Carmen (32) vivió un momento de impotencia, miedo y rabia cuando fue acosada en plena calle por un motoca degenerado.
La víctima contó a EXTRA que todo ocurrió el sábado a la mañana, en Loma Pytã, cuando iba caminando para llevar a su gatita a una veterinaria, cerca de su casa.
Cuando estaba pasando frente a una escuela, al costado de una plaza, un motoca degenerado se le acercó demasiado, la manoseó, luego aceleró la marcha y escapó.
“Yo estaba caminando tranquila, con mi gatita en el transportador, cuando de repente sentí el golpe. El tipo me pegó por la cola y salió volando, como si nada”, relató entre lágrimas.
Carmen quedó paralizada unos segundos sin entender lo que le acababa de pasar, siguió caminando hasta que no pudo más. “Me senté sobre unos bancos que había ahí y lloré. No podía creer lo que me hizo este acosador”, recordó.
Un conductor se quedó y le preguntó: “¿te tocó verdad?”. “Le dije sí, con la cabeza, porque yo no podía hablar, quedé en shock”, lamentó.
Se fijó que en la zona había circuito cerrado. En un lugar le mostraron, pero justo un camión de gran porte tapó el momento exacto del ataque. Aun así, en otra cámara se logra ver al motoca, quien estaba vestido todo de negro y llevaba casco.
Ella sospecha que no es la primera vez que el tipo actúa así, ya que la moto estaba en movimiento y ni siquiera tambaleó cuando la tocó.
“Se nota que planeó, porque justo esa parte la vereda es muy chica y una camina muy cerca de la ruta” explicó.
Esa noche no pudo dormir. La rabia y la sensación de vulnerabilidad no la dejaron tranquila. “Encima una señora me dijo que no era para tanto, y yo le respondí: ‘No es para tanto, hasta que te pasa’. Es muy fácil minimizar cuando no te toca vivirlo”, dijo frustrada.
Carmen hizo público su caso para alertar a otras mujeres, y pidió a la Policía que recorra la zona, especialmente porque se trata de un lugar donde todos los días pasan chicas y adolescentes rumbo al colegio.
“Hoy fue conmigo, pero mañana puede ser con una niña o una estudiante. No quiero que nadie más pase por lo que yo pasé”, expresó.