Los familiares y amigos de Bruno Acosta (21), el presunto motochorro asesinado por un motobolt, lloran su partida clamando justicia.
Los allegados del joven se manifestaron ayer frente a la Fiscalía de Luque. Protestan porque el conductor de plataforma fue beneficiado con prisión domiciliaria por la fiscal Sonia Carolina Spezzini.
El abogado Maglio Villalba, defensor de Diego Delgado, el motobolt, encendió las alarmas al señalar que su cliente está recibiendo graves amenazas de parte de los amigos de “Brunito”.
Presentó ante el Ministerio Público un pedido de resguardo policial. “Tenemos información de preparativos para que Diego sea ajusticiado por gente que se mueve en pandilla”, dijo.
En una transmisión en vivo en TikTok, unos jóvenes convocaron a la manifestación, pero también indicaron que averiguarían dónde Diego está cumpliendo sus medidas, prometiendo “justicia” para su amigo.
El funeral del joven fue acompañado por una caravana de motociclistas.
Así también, en TikTok y en Facebook son virales las fotos y videos que comparten como dedicatorias de despedida.
La ciudadanía discute en redes el “ensalzamiento” a un presunto delincuente. Mientras, su gente dice que no era motochorro.