06 oct. 2025

Moto Bolt clavó y mató a supuesto motochorro

El conductor se entregó a la Policía: hay un video brutal. Mucha inseguridad en Isla Bogado, Luque.

20251006-009materialA,ph01_18446_63479986.jpg

El supuesto motochorro pelea con el moto Bolt. Una mujer y otro hombre serían cómplices.

CAPTURA DE VIDEO.

Un motoca falleció en la mañana de ayer en el barrio Isla Bogado de Luque, tras recibir una puñalada en el pecho.

Bruno Alfredo Acosta Alvarenga (21), fue encontrado cerca de las 07:00, tirado en el suelo con una herida a la altura del pecho, lado izquierdo, sobre las calles Fotógrafo del Chaco casi Campo Vía.

El joven fue auxiliado por agentes de la Comisaría 46ª Metropolitana y trasladado al Hospital de San Lorenzo, donde se confirmó su muerte.

En un principio, la policía no tenía datos de las circunstancias del ataque. Sin embargo, alrededor de una hora y media después, se presentó en la comisaría Diego Daniel González Florenciañez (28).

El comisario Víctor Galeano señaló que el hombre manifestó que es conductor de moto Bolt y que apuñaló a un hombre en defensa propia.

“Él dijo: ‘Me quiso robar y yo me defendí para que no me quite mi moto’”, dijo el comisario.

Lo seguían

Según su versión, se encontraba trabajando cuando notó que dos motocicletas con tres a cuatro personas a bordo lo seguían. Afirmó que uno de ellos, presuntamente Acosta Alvarenga, le cerró el paso en una curva y le exigió la moto y el celular.

En medio del forcejeo, González extrajo un puñal que llevaba en la cintura y apuñaló al supuesto asaltante.

Más tarde, la policía tuvo acceso a un video de circuito que revela todo lo acontecido. En las imágenes se observa al conductor de Bolt con un pasajero. Acosta Alvarenga a bordo de una moto se adelanta a gran velocidad y cae de su motocicleta al intentar cerrarle el paso.

El pasajero huye corriendo, mientras el presunto asaltante se enfrenta a golpes con el conductor de plataforma. En ese instante llega otra moto con un hombre y una mujer. La chica en todo momento intenta separar la pelea.

Finalmente, Acosta Alvarenga recibe la estocada fatal y cae al costado de la calle. El conductor de Bolt se veía desorientado, pidiendo ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar. Minutos después, la mujer subió a la moto del herido y escapó.

Algunos testigos alertaron al 911 y, al llegar los uniformados, solo encontraron al joven herido.

El Ministerio Público dispuso la detención del conductor de Bolt. Los demás implicados no fueron identificados.