24 abr. 2024

Moteles se llenaron en el Día de la Amistad

Con promos o sin ellas, festejaron. Cualquier excusa es buena para dar mimitos, dijeron.

Ni tazas, ni cuadritos, ni llaveros. Muchos prefirieron dar un regalo más significativo a su “amigo” o “amiga”, y así fue como los moteles se llenaron en el Día de la Amistad.

Desde la previa, muchos de los reservados recibieron a un montón de clientes.

Uno de ellos fue Millenium, ubicado en Fernando de la Mora. “Ayer explotamos, tuvimos bastantes pasajeros”, dijo a EXTRA Blanca Benítez, del área de marketing.

Si bien los lunes suelen ser días tranquilos, la fecha especial y los días de cobro hicieron lo suyo.

La promo que fue furor ahí fue la del “after office”, de 16:00 a 22:00 horas, con tragos.

Varios telos también hicieron el “recordatorio” para los que quieran “reforzar su amistad”. Por ejemplo, Studio A con su promoción de tres horas.

Historias

En las redes sociales, los muchachos y las chi ventilaron sus experiencias más simpáticas de algún momento íntimo con su ami con derecho.

“Fui al motel con mi amiga y la que trae la cuenta era mi conocida; me dice ‘hola fulano, ¿con quien estás acá?’”, contó un seguidor.

“Nos fuimos al telo, terminó la hora, no teníamos efectivo y no había post. Me quedé de garantía”, recordó otra persona.

“Robamos el auto de su papá y él rastreó hasta el telo. Desde ese día tengo una amenaza y novia”, dijo uno de los muchachos. ¡Qué loco!.

Con lapa

“Mi mejor amiga es mi señora, por supuesto que voy a querer darle un buen regalo”. Arnaldo Gómez de Capiatá.

Pasar bien

“Los amigos son otra cosa, pero la fecha en sí luego es consumista, lo que vale es pasar bien”. Sara Peña de Gurarambaré.