Extra

Actualidad

Moteles de "Cucho" volverán a funcionar

La empresa encargada deberá depositar G. 20 millones mensuales en la cuenta del presunto narco, en el caso de ser absuelto y pueda disponer del dinero.

La empresa Giol SA es la firma adjudicada para la explotación y cuidado de los tres moteles “Adrena”, pertenecientes al presunto narco Javier “Cucho” Cabañas, ubicados entre Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias, según dio a conocer la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados (Senabico).

La firma realizó una inversión de más G. 380 millones para reparar los locales, ya que fueron totalmente vaciados y destruidos por desconocidos. La misma debe abonar G. 20 millones mensuales por cada motel, suma que será depositada en la cuenta de “Cucho”, según dispuso la Senabico, en el caso de ser absuelto, para poder disponer del dinero al igual que la recuperación total de los bienes en su estado actual.

El abogado Roberto Zapatinni, el accionista mayoritario de la empresa, firmó el contrato para reactivar el negocio de los moteles de Cucho. Los otros dos moteles, que están en Minga Guazú y Juan E. O’Leary, están en proceso de ser adjudicados a otras firmas, según dijo la Senabico.

Temas

Dejá tu comentario