19 abr. 2024

Moquete entre dos hermanos terminó con un muerto

El otro quedó detenido por presunto fratricidio. Realizarán la autopsia para saber si la víctima murió a causa de los golpes.

detenido por presunto fratricidio.jpg

José Antonio Sánchez Caballero quedó detenido mientras se determine la causa de muerte de su hermano.

Foto: Policía Nacional.

En los primeros minutos de este sábado, la tragedia llegó a la familia Sánchez Caballero cuando José Antonio (29) habría acabado con su propio hermano Claudio Andrés (37) a los golpes.

Los hermanos Sánchez Caballero estaban en la casa de un vecino en el Asentamiento Virgen de los Milagros, en Luque, cuando tuvieron una fuerte discusión, cuyas razones se desconocen hasta el momento; se pusieron cada vez más nerviosos y salieron a la calle.

De la agresión verbal pasaron a agarrarse a los golpes, los vecinos intentaron separarlos, cuando Claudio cayó al suelo inconsciente. Lo llevaron a su casa y llamaron a la Policía.

Agentes del puesto policial N° 11 Itapuami , Luque, llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida en una de las habitaciones de la casa y detuvieron a José.

El oficial Critian Arce informó a EXTRA que a simple vista no se observaban heridas de gravedad en el fallecido y agregó que el presunto fratricida manifestó que no le golpeó tan fuerte a su hermano como para matarlo.

La fiscala Myriam Rodríguez dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte.

El presunto autor fue trasladado a la Comisaría 3ra. de la ciudad.