16 may. 2024

Montó una peluquería casera en un albergue y cautivó a todos con sus cortes

El joven aprendió a cortar solo viendo videos de Youtube. Ahora todos quieren que él les corte.

peluquero.jpg

Hace 8 meses agarró por primera vez las tijeras, desde ese día supo que era lo suyo y no lo dejó más. Foto: Andrés Miravalles.

Jhonatan Delgado, un compatriota repatriado de Argentina la semana pasada, se convirtió en el peluquero oficial del albergue del Club Olimpia. Desde que amanece hasta que anochece tiene las tijeras entre sus dedos, ya que no para no tener clientes, mismos compañeros de cuarentena, a quienes les hace los mejores cortes.

El joven, oriundo de Bella Vista Norte, Amambay, contó a EXTRA que al inicio solo le cortó a los conocidos más cercanos de su cama, ya que cree que le relaja trabajar por el cabello, pero al paso de los 9 días que ya están encerrados, se fueron sumando más y más personas que le pidieron cambiar el “estilo” en la cuarentena, para la primera visita a sus familiares cuando terminen su cuarentena.

peluqueado 1.mp4

“Estuve 17 años en Argentina trabajando en lo que sea, pero yo no soy peluquero profesional, yo solo aprendí a cortar hace ocho meses viendo videos de yuotube, no puedo negar que me sale muy bien, todos los hombres en el albergue ahora ya se ven facheros”, mencionó.

Dijo que por la falta de utensilios, montó una pequeña peluquería improvisada entre las gradas de la cancha de Olimpia.

En cuanto al cobro, dijo que solo lo hace “a voluntad” y que la gente puede pagarle lo que quiera, solo si tiene.

peluqueado 2.mp4