Actualidad

Molieron a patadas a hombre que arrastró con su moto a una mujer

El cabello de la chica quedó enredado por la cadena de la moto luego de una pelea entre ambos por dinero, según el informe policial.

Teodoro Ramón Ramírez Areco (29) fue molido a golpes por un grupo de transeúntes, en el Cuarto Barrio de Luque.

Según el informe policial, a las 23:50 del sábado, recibieron una llamada al 911 y los patrulleros de la comisaría 3ra. fueron a intervenir. Allí se encontraron con bomberos voluntarios que atendían a una mujer de 18 años, quien tenía muchas heridas, y a Ramírez Areco, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de la Luque.

Molieron a golpes a motociclista.mp4

Los testigos indicaron que vieron que la mujer se cayó del biciclo y el cabello se trancó entre las cadenas de la moto y así la arrastró por varios metros y por eso reaccionaron. “En realidad hubo una pelea entre ambos y se cayeron de la moto”, dijo a EXTRA el comisario Jorge Piñánez.

El hombre contó después que solicitó los servicios sexuales de la joven, la llevó a un motel de San Lorenzo y luego la volvió a acercar a su “parada” y le pagó G. 100.000. Cuando estaban llegando, supuestamente la chica le pidió más dinero a lo que el sujeto se negó.

“Ambos comienzan una gresca a bordo de la moto, pero en un momento se caen al pavimento sufriendo lesiones”, reza parte del parte policial y se sumaron los transeúntes garroteros.

El hecho fue comunicado al fiscal Rodolfo Centurión, quien dispuso que el hombre y su moto sean puestos en libertad, eso sí, los antecedentes del caso pasaron hasta el Ministerio Público para aclarar completamente la situación.

Dejá tu comentario