11 may. 2024

Modelokue ipochy vai con un albañil por cobrar G. 500.000

Por el cambio de tres tejuelones le cobraron el monto y cuestionó. Viral: la influencer hizo dos polémicos videos en Instagram

modelo Angie.JPG

Instagram

Flor de plagueo tiró en su Instagram una influencer que se sintió estafada por un albañil.

Se trata de la exmodelo Angie Leiva, quien ahora se hace conocida como Georgina y alza en las redes contenidos sobre su rutina de ejercicios.

“Estoy en modo pichada, argelada, pirevai me quedé hoy. En la última tormenta el viento fuerte levantó un par de tejuelones del techo de mi casa”, empezó diciendo en su video la modelokue.

Siguió relatando que se rebuscó mucho por un albañil para solucionar el problema en el tejado, “por cielo, tierra y mar”, voi buscó he’i.

En dos semanas logró dar con una persona que pudo hacerle el trabajo de albañilería, pero no era lo que esperaba.

“Un recambio de tres tejuelones, aplicación de productos antilluvia en dos ventanas de blindex. Llegó el momento de la paga, mano de obra más materiales, me dice: ‘G.500.000, señora’. Yo no sé. ¿Eso es normal? ¿Es lo coherente? ¿Está permitido”, cuestionó la cuerona.

Leiva se preguntó si se levantó con cara de banco por el monto que le aplicaron.

La modelokue se plagueó porque para el colmo el trabajador no tenía factura legal.

Respuestas

Ante su queja, muchas personas le bajaron la caña a Angie y le cuestionaron por qué no preguntó antes el precio del trabajo.

“Está en el precio mano de obra con material. Es lo básico para este tipo de trabajos. (…) No por ser albañil tendría que cobrarte 50 mil’i. Bien por el albañil que valora su trabajo y cobra lo que tiene que cobrar”, le respondió Christian Núñez.

Por su parte, un seguidor de Leiva de nombre Juan Vargas comentó: “Y si no quieres pagar la mejor opción es hacer vos misma. El servicio y la mano de obra de la persona hay que respetar”.

Polémica

La polémica no terminó ahí, ya que al parecer un seguidor le dejó un picante comentario a Angie Leiva, quien en su momento de fama era conocida como “La Sueca”.

“Nde haka haku y no querés pagar”, le escribió Iván Brítez y recibió un contundente video parte de la exmodelo.

“Mirá por acá tenemos un traumadito, insegurito. Deberías saber que las mujeres nos ponemos mejores, más buenotas con el pasar de los años. Somos una combinación de belleza y experiencia”, he’i voi Angie, quien respondió usando una banana como micrófono.

“Y claro que tengo y siento calentura estoy viva. Hay pura sangre fluyendo dentro de mí, pero gracias por la preocupación, estoy muy bien atendida, quédate tranquilo”, dijo la influencer.

Esta respuesta fue aplaudida por los seguidores de la modelokue.

Su retiro

“La Sueca” dejó el modelaje hace unos 5 años atrás, desapareció por dos años, tiempo que usó para viajar por el mundo.

En su momento llegó a explicar que se apartó de la farándula porque se cansó del estrés mental que le causaba.