Fiorella Zaracho, modelo y reina mundial de las Américas y el Caribe 2022, denunció haber sido víctima de una brutal agresión física por parte de Roland Andrés Mora Jojot (36), quien sería funcionario del Poder Judicial. El hecho habría ocurrido el martes 28 de octubre, cuando la joven fue a la casa del hombre luego de que la invitó a cenar.
Según el relato de Zaracho, el encuentro tomó un giro violento cuando el hombre le pidió mantener relaciones sexuales y, ante su negativa, comenzó a insultarla, golpearla y retenerla por la fuerza. “Intenté pedir ayuda, pero me arrebató el celular y me lastimó los brazos y la muñeca”, relató la modelo a través de sus redes sociales.
La joven aseguró que recibió puñetazos en el rostro y patadas en el cuerpo, y que incluso perdió sangre debido a los golpes. “Temo por mi vida y quiero que esto no vuelva a ocurrir con ninguna otra mujer. Hoy fui víctima de violencia, mañana puede ser cualquiera”, escribió.
Zaracho dijo que ya presentó la denuncia ante las autoridades y pidió justicia. “No es la primera vez que me agrede, pero esta vez decidí contar todo. Pido ayuda y protección”, agregó.