25 abr. 2024

Ministerio respondió un plagueo de Marly Figueredo

Desde la cuenta oficial del Ministerio de Relaciones le bajaron la caña a la exmodelo por su reflexión tras las elecciones municipales.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 9.19.54 PM.jpeg

¿Se equivocaron de cuenta? Borraron el comentario tras un minuto de estar en Twitter.

Un montón de comentarios de bajada de caña ligó Marly Figueredo tras publicar una reflexión luego de las elecciones municipales en su cuenta de Twitter. Lo llamativo es que entre las cuentas que le decían de todo estaba la cuenta oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Para que una ciudad cambie, primero tiene que cambiar la mentalidad de quienes las habitan, y la educación. Respeto entre ciudadanos”, había publicado la exmodelo. A lo que sorpresivamente, desde la cuenta de Relaciones Exteriores le responden: “Primero lo primero: Los políticos corruptos y ladrones deben dejar deben de dejar de robar el dinero destinado para el pueblo, llámese merienda escolar, obras fantasmas, etc., etc., etc. Si me olvidé de algo, podés preguntarle a Rodolfito... el inocente”.

El polémico comentario desde la cuenta oficial del ente público pasó a estar unos minutos bajo la publicación de Marly, pero luego fue eliminado.

Pese a que desde EXTRA vimos la publicación, desde el departamento de Prensa del ministerio, indicaron que están averiguando si es auténtico el comentario, ya que no tienen reporte de ninguna interacción desde la cuenta oficial.

5268519-Libre-666810489_embed