Sergio Brun alzó fotos de unas rojas, jugosas y deliciosas minisandías que llamaron la atención de los internautas.
El joven comentó a EXTRA que desde hace dos años esta “nueva especie” está siendo producida en el país, específicamente en Yguazú, Alto Paraná, y desde entonces, él trae para su consumición.
“Primero traía solo para mí y algunos familiares que me pedían, pero como ahora traje mucho les tomé unas fotos y alcé en mis redes, ahí me pidieron muchísimo y enseguida terminó, dijo. Cada semana traigo como 200 unidades”, contó.
El joven es fotógrafo, vive en el barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa, y comentó que hasta la conductora de televisión Bibi Landó le pidió que le envíe por delivery, pero ya se le terminó.
“Yo viajo mucho por mi trabajo y aprovecho para traer, son riquísimas, muy dulces y en la foto ya vez que también son muy rojas. Su sabor es igual a la sandía tradicional, pero mezclado con melón, lo vuelvo a decir, es muy rica”, dijo el joven.
El precio es súper económico, cada mini sandía cuesta G. 5.000, pero el delivery sí tiene un costo aparte, dependiendo de la zona. “Gracias a Dios tengo muchos pedidos, a la gente le es muy llamativo y me piden incluso para enviar en el interior. En algunos supermercados se venden, solo que su precio es muy caro, tipo G. 25.000 cuestan cada una”, manifestó.
La minisandía entra en la palma de una mano grande. “Son prácticas e ideales para la merienda de los chicos o para disfrutar en la oficina. Podés llevar en la cartera o en la mochila”, dijo.
Los interesados pueden escribir al (0983) 143 459.