20 abr. 2024

Milei, el diputado que sorteó su salario, disertará en Asunción

Es economista, influencer y anuncia que se candidatará a la presidencia de Argentina para el 2023. Charlará en la Torre 1 de Paseo La Galería.

FShSgr_XEAAzfcw34.jpg

El diputado publicó varios libros de política y economía.

El Cronista

El diputado argentino, economista y docente, Javier Milei, disertará sobre cómo repensar el país y buscar el desarrollo económico y social, mañana a las 16:30 en la Torre 1 del Paseo La Galería.

Llega a Asunción bajo la iniciativa de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), con la producción del Grupo SG.

Milei es el diputado argentino que sorteó cinco veces su salario desde enero a mayo de este año entre sus 2 millones de seguidores de las redes sociales. En su última entrega, el salario entregado fue de 366.506 pesos argentinos (G. 21.112.193), según el portal argentina.as.com.

El diputado es líder del espacio político “La Libertad Avanza” y conduce el programa radial “Demoliendo mitos”. Según el sitio El Economista de argentina, el diputado se candidatará a las presidenciales del 2023 en dicho país, de acuerdo a lo que él mismo había anunciado.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay con este evento celebrará sus 124 años de trayectoria. La entrada a la conferencia tiene un costo de G. 440.000 para los socios y G. 660.000 para los no socios. Los interesados en participar pueden comunicarse al correo eventos@cncsp.com.py.