17 jun. 2024

¿Milagro? Balearon a un joven en la cabeza y logró sobrevivir

La bala se alojó en el cráneo, pero no afectó el cerebro. Los supuestos autores fueron detenidos.

pistola (1).jpg

La bala quedó en medio de los ojos, pero no afectó ningún órgano vital.

Arnaldo Antonio Cano López, de 23 años al parecer tiene un santo aparte, ya que de milagro se salvó de ser asesinado el viernes pasado, de un disparo en la frente.

Según los datos, el joven se encontraba en la vereda de su vivienda, ubicada en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, cuando dos sujetos, a bordo de una moto, llegaron junto a él. El acompañante bajó del biciclo con un arma calibre 22, le apuntó en la cabeza y le disparó.

La víctima cayó al suelo y fue auxiliado por los vecinos y parientes hasta el hospital, mientras que los autores se dieron a la fuga, pensando que cumplieron con su objetivo, pero Arnaldo logró sobrevivir, ya que la bala entró por el cráneo, pero no afectó el cerebro.

El chico contó a la policía que los autores fueron sus vecinos, de nombre Claudio Morínigo Martínez (18), quien fue el que efectuó el disparo, mientras que Marino Benítez (19) conducía la moto.

Ayer, lunes, los uniformados realizaron varios allanamientos logrando la detención de los supuestos autores.

Hasta el momento no se sabe el motivo del intento de asesinato, pero se trataría de un problema entre ellos que es de larga data.