24 abr. 2024

Micros que van al interior suspenden viajes por manifestaciones

Varias empresas de transporte decidieron ya no trabajar desde hoy hasta nuevo aviso, debido a que las rutas están cerradas por los manifestantes.

c1421fca-01ea-4613-bee9-392a37cfc448.jpg

Varios micros tuvieron que volver por las manifestaciones.

Varias empresas de transporte de corta, mediana y larga distancia decidieron suspender sus servicios desde hoy por las manifestaciones y cierre de rutas en distintos puntos de Asunción, Central y en el interior del país. Los micros eran retenidos por horas por los protestantes, por lo que los empresarios alegan que es imposible llegar a destino así.

La dirección Nacional de Transporte anunció en sus redes sociales que de momento los gremios de transporte decidieron parar el servicio.

“Estamos trabajando para que se restablezcan en la brevedad todos los servicios”, resaltaron. No obstante, aún no se sabe cuándo volverán a operar nuevamente.

Desde la página de la Terminal de Ómnibus de Asunción lanzaron una lista de las empresas que no operarán por las manifestaciones. Entre ellas están : Canindeyú, Padre Fidel Maíz, La Encarnacena, San Luis, Yacyretá, Santaniana, La Ovetense, Chore, La Guaireña, así también Salto Cristal S.R.L de Ybycuí ya no trabajarán desde hoy.

“Debido al cierre de cruces y rutas consecuentes de las medidas de fuerza en el territorio nacional, 50% de salida de buses se han visto afectadas”, informaron.

5289531-Libre-482811990_embed