Actualidad

Micros gratis: Mirá el itinerario desde este lunes

Treinta y cinco vehículos saldrán a las calles para apoyar a los medios de transporte público que tienen limitada la cantidad de pasajeros a causa del coronavirus.

Las Fuerzas Armadas pondrán a disposición 35 colectivos desde este lunes, para apoyar el traslado de la gente, que se vio afectado tras la medida de contingencia que se tomó para evitar la propagación del coronavirus.

Embed

Estos micros circularán en cinco zonas. Uno de los recorridos es desde Limpio, por la rotonda de la Transchaco, luego avenida Artigas y Colón.

Embed

Otro trayecto abarcará Luque, por Aviadores del Chaco, luego España, hasta Colón. Cubrirán además los itinerarios bastante concurridos de San Lorenzo, por Mcal. López y por Eusebio Ayala, Azara y llegando hasta la avenida Colón.

Embed

El vehículo de los milicos también saldrá de Ñemby, irá por Acceso Sur, avenida Fernando de la Mora, cruzará el Mercado 4 y llegará hasta Colón.

Embed

Los recorridos se hará desde las 05:00 hasta las 14:00, mientras duren las medidas. No se cobrará pasaje.

Pedro Britos, viceministro de Transporte, informó que Petropar proveerá alcohol para los viajeros y combustible para los micros.

Embed

Por orden

Las empresas de transporte público deben llevar solo hasta 10 pasajeros parados en cada unidad, por lo que muchos pasajeros esperaron horas en las calles, desde ayer.

Dejá tu comentario