29 mar. 2024

Micro perdió su rueda y casi fue a parar contra abuelitos

Los adultos mayores estaban sentados en el patio cuando vieron que la rueda del micro iba hacia ellos. Por suerte, les salvó el tejido.

Colectivo perdió rueda en Ypané.jpg

Un micro interno de Ypané perdió su rueda trasera.

Ypané Magazzine

Don Alfredo Aquino (75) y su amigo don González (75) estaban sentados en el patio de la casa cuando escucharon un ruido fuerte. Enseguida vieron que una rueda de micro venía directamente hacia ellos.

Los abuelitos contaron que de no ser por los postes que sostenían el tejido, la feroz rueda iba a llegar hasta ellos y quién sabe qué hubiese pasado.

El hecho ocurrió este martes, sobre la calle Defensores del Chacho casi Bernardino Caballero, de la ciudad del Ypané.

“Nosotros ya somos muy lentos, no íbamos ni a poder correr”, dijo González al portal Ypané Maggazzine. Agregó que el micro no circulaba tan rápido, por lo que le sorprende que se haya desprendido la rueda.

Se trata de un colectivo interno de la línea 25, coche 22, cuyo chofer explicó que el eje trasero luego se rompió. Por fortuna, en el micro no había tantas personas y ningún transeúnte fue alcanzado por la llanta.

Por su parte, don Aquino todavía no recibió ninguna llamada de la empresa, ya que necesitaría que vuelvan a ponerle su tejido.

5254183-Libre-816035509_embed

Nota relacionada: En pleno viaje, micro quedó sin rueda