24 abr. 2024

Micro ofrece pasaje gratis a abuelitos que deben ir a vacunarse

Desde mañana, los abues de 75 años para arriba que vayan a vacunatorios no pagarán pasaje en todos los itinerarios de la Línea 12.

12.jpg

El servicio de pasaje gratis a los abues será desde mañana.

A fin de incentivar a que los abuelitos acudan a los vacunatorios para aplicarse la dosis anticovid, la línea 12 “Magno S.A” dará el servicio totalmente gratis a los adultos mayores de 75 años para arriba, desde mañana.

Desde la empresa explicaron que esta exoneración será para todos los itinerarios que cubren y que el único requisito que piden a los abues es mostrarle al chofer su cédula y el comprobante de agendamiento que da el Ministerio de Salud.

Magalí Figueredo, del departamento de Marketing de “Magno”, indicó que con el pasaje gratis buscan que más abuelitos vayan a vacunarse y que el problema de transporte no sea un inconveniente en Asunción y Central.

“Los pasajes gratis serán durante todo el día, en todo el mes de junio”, dijo la representante, así también aclaró que solo el abuelo no paga, si va con un acompañante este sí debe abonar por el pasaje.

Figueredo indicó que en caso de dudas o denuncias sobre el servicio o la atención, los abuelos pueden llamar al (0972) 943 435.