19 abr. 2024

“Mi hermana está presa a días de Navidad por una denuncia falsa”

Familiares de una chica que supuestamente atropelló a su ex dicen que él cayó tras atropellar un espejo de agua.

atropelló a su ex.jpg

En el circuito cerrado se observa que la moto atropelló un charco de agua.

Familiares de Maria Juliana Roldán, denunciada la semana pasada por su exnovio Alcides Cohene de haberla atropellado en Limpio, piden al fiscal de la causa, Rubén Moreno, que revea su postura sobre el hecho, asegurando que cuentan con pruebas para demostrar que la mujer ni siquiera rozó la moto del muchacho.

Pablo Roldán, hermano de Juliana, señaló a EXTRA que accedieron a cámaras de circuito cerrado de un colectivo de la Línea 48 donde se observan los segundos previos al percance. En las imágenes se puede notar que la motocicleta atropella un charco de agua y que, según Pablo, fue lo que le desestabilizó y produjo que cayera.

“Él le estaba persiguiendo a ella y, cuando se adelantó, se ve en el video que atropelló el charco de agua. Además, su choche (el funcargo) no tiene una sola abolladura, que hubiera quedado en caso de que ella le haya atropellado”, afirmó el joven.

A su criterio, el relato de los hechos, según Alcides y su familia, fue totalmente alejado de la realidad, considerando que el automóvil de Juliana no presenta señales de choque alguno. “Es muy injusto lo que le está pasando, está en Buen Pastor a días de la Navidad por una falsa denuncia”, afirmó Pablo.

Vehículo en que viajaba Juliana cuando ocurrió el hecho.

Vehículo en que viajaba Juliana cuando ocurrió el hecho.

El fiscal imputó a Juliana por tentativa de homicidio doloso. El joven, quien cuenta con varias denuncias por violencia familiar formuladas por Juliana en la Comisaría 47 de Villa Madrid, ya fue liberado.

Él contaba además con una orden de restricción y de captura por los mismos hechos. “Él por ejemplo destrozó el vehículo de nuestra visita por celoso en 2014", denunció Pablo.