13 dic. 2024

Mercado 4: Arrasa la venta de ropa interior color rojo y amarillo

Las chicas buscan atraer el amor y el dinero para este nuevo año. Los precios en el Mercado 4 van desde G. 10.000 y corpiños desde G. 25.000

Usar ropa interior nueva en Navidad y Año Nuevo, se a vuelto una tradición, y mucha gente fue ayer al Mercado 4 para realizar compras de las prendas. Según las vendedoras, cada color tiene su significado.

“Para Navidad, las chicas llevan más el colaless en color blanco, pero para recibir el nuevo año sí o sí llevan rojo y amarillo”, dijo la vendedora Myriam Resquín, quien afirmó que cada color tiene un significado.

Amarillo: este color atrae el éxito, el dinero y fortuna, por lo que las chicas llevan tanto en biquini, colaless y corpiño.

Rojo: es el color del amor y la pasión, por lo que la gente lo compra para que en este nuevo año tenga suerte en el amor, pues atrae el deseo y la pasión.

Blanco: la mayoría lo usa para Navidad, pues este color representa compromiso, armonía y paz.

Rosado: es el tono del romanticismo, la inocencia y la feminidad por lo que las solteras son las que usan más, para atraer un nuevo amor.

Verde: este color está asociado al bienestar, a la salud y la naturaleza y es recomendado usar si el objetivo en este 2022 es tener un estilo de vida mucho más saludable y fit.

Azul: es para atraer la tranquilidad y se recomienda usar para los que tienen pensado emprender algo, ya que atrae el éxito en los nuevos proyectos.

Usar al revés

Lorena Domínguez, vendedora de ropa interior, dijo que para atraer la suerte con cualquiera de los colores, una debe de ponerse la ropa interior al revés. “Es muy efectiva, yo siempre lo hago y siempre tengo mucha suerte, tanto en el amor como en los negocios”, afirmó.

Por su parte, Ingrid Caballero, de Novedades Montse, dijo que las mujeres jóvenes y adolescentes, optan más por los crop top en color amarillo o rojo para usar con los jeans moon. El precio de las blusitas son a partir de G. 50.000 y los pantalones vaqueros desde G. 85.000 al igual que las jardineras.

Los más baratos

Willian Gutiérrez comentó que los hombres no se guían por los colores ni por el modelo, sino por el precio. “Por eso siempre la ropa de hombre es más barata, además no hay muchas opciones de modelos, la mayoría lleva remera o camisa floreada”, dijo el vendedor.

10 mil’i es el precio

Los bikinis y colaless hay a partir de G. 10.000 y los corpiños a partir de G. 25.000, que son de buena calidad y de algodón, según dijeron las vendedoras del Mercado 4.