20 abr. 2024

Menor de 16 años fue brutalmente golpeada por su padrastro

El hombre de 39 años le marcó toda la espalda a manguerazos y su pareja justificó la agresión por haber salido sin permiso. Sin embargo, la víctima dijo que le pegaron por negarse a ir con un comisario a mantener relaciones sexuales.

agresion-adolescente.jpg

La chica quedó con varios rastros de la brutal agresión. Su hermana también habría sido golpeada ese mismo día.

Noticias Paraguay

Una adolescente de 16 años fue brutalmente golpeada por su padrastro con una manguera, en la madrugada del domingo, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. La jovencita fue socorrida por los vecinos que escucharon sus gritos.

Según las dos vecinas que hicieron la denuncia ante la comisaría, los maltratos físicos contra la chica y su hermana son constantes en la casa. La mamá se presentó en la Fiscalía y dijo que ella autorizó el “castigo” a su hija por haber salido sin su permiso. Sin embargo, según Radio Concierto FM, la propia joven dijo en la denuncia que fue por negarse a ir junto a un comisario de apellido Lezcano para mantener relaciones sexuales.

Las vecinas acusaron tanto al papá como a la mamá. “El tipo le dio un tongazo por la cabeza y la chica se desvaneció, cuando ella se levantó, ahí empezó a pegarle; entre los dos le pegaron a la nena, no solamente ella”, contó una de ellas. La adolescente quedó con varias marcas de los manguerazos en la espalda y brazos. Mediante una inspección médica, se comprobó que la otra hija también fue golpeada esa madrugada.

Las menores de edad ya están en un albergue por disposición de la Fiscalía y la madre y el padrastro fueron citados para brindar la declaración indagatoria hoy, informó la corresponsal de Noticias Paraguay, Rossana Villalba.