Extra

Actualidad

Médico que estaba con sus alumnas fue detenido por manejar "aditivado"

Un médico, completamente descontrolado, al parecer se tomó hasta el agua del florero. Estaba en compañía de dos de sus alumnas de Medicina cuando cayó en una barrera y, tras el escándalo que armó, quedó demorado en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

No era el día del médico, pero eso no pareció tener mucha importancia para el doctor Dibio Miguel Velázquez, quien salió a rumbear el martes en horas de la noche.

El profesional de blanco invitó a la festichola a dos de sus alumnas de Medicina, con quienes fue a tomar unos tragos, sin embargo, la farra terminó de la peor manera.

Durante un control de rutina en el Km. 3 de Ciudad del Este, a Velázquez lo atajó una barrera y se dieron cuenta de que estaba manejando el vehículo en total estado de ebriedad.

Según datos proporcionados por los intervinientes, el doctor estaba en compañía de Natalia Karoline Chagas y Hannah de Carballo Fleitas, ambas brasileñas, estudiantes de Medicina.

Cuando los agentes quisieron inspeccionar el rodado, el médico supuestamente se opuso y comenzó a agredir a los policías, que tuvieron que esposarlo.

A pesar de oponer resistencia pudieron realizarle la prueba de alcotest que arrojó 0,70 mg/l.

alcotest.jpg

La fiscala Vanessa Candia ordenó que Dibio fuera trasladado hasta el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná. El hecho se registró hoy cerca de las 04:00.

En un video que fue difundido por el portal Despertar Juvenil se observa al automovilista forcejeando con dos uniformados dentro de un hospital hasta donde lo llevaron para el diagnóstico médico de rigor.

Médico ebrio

En medio de risas, el doc dice que no se va a sentar, mientras que uno de los polis lo ataja de la pierna y lo obliga a quedarse sobre la silla.

En otra grabación Velázquez denuncia que fue secuestrado y con los ojos rojitos asegura que no tomó ni un solo trago.

Doctor ebrio 2

Dejá tu comentario