24 feb. 2024

Mecánico se equivocó y llevó auto ajeno

El automóvil estaba con las llaves puestas, por lo que el trabajador pensó que era el auto que debía llevar para reparar.

auto robado

Habían dos autos del mismo modelo estacionados en la misma acera.

MásEncarnación

El señor Ramón Paiva Vera dejó estacionado su auto de la marca Toyota, modelo Tercel, color plateado, en el circuito comercial de Encarnación, para ir a hacer algunas diligencias, pero al salir, ya no encontró.

Asustado, pensando que se lo habían robado, fue a la comisaría a realizar la denuncia, pero una hora después, un mecánico devolvió el auto y contó que se equivocó de móvil.

Según el informe policial de la Comisaría Segunda, el mecánico comentó que un cliente le pidió que lleve el automóvil modelo Tercel que dejó estacionado sobre la calle Profesora Clementina Irrazábal casi Avenida Von Winckel.

“Cuando llegó al lugar, encontró dos autos iguales, pero uno estaba con las puertas abiertas y las llaves puestas, por lo que pensó que era del cliente, sin embargo, una hora después se dio cuenta de que no era y volvió al lugar para devolver”, contó el policía Víctor Ferreira.

La confusión se aclaró y el señor Ramón Paiva recuperó su vehículo.