Actualidad

Mecánico probó auto del cliente y chocó a dos personas

Dijo que el acelerador quedó trabado y no pudo hacer más nada para evitar el impacto.

El mecánico Miguel Medina Ortiz, de 65 años, sacó a probar el auto que su cliente, un taxista, le dejó para que repare, pero mientras lo probaba, el acelerador quedó “pegado” y en reversa fue a parar por una columna, en el trayecto también embistió a dos personas que quedaron lesionadas.

El accidente ocurrió el lunes, a eso de las 18:00, sobre la avenida Las Residentas y Sargento Joaquín Espínola, del barrio Ycuá Duré de Luque, según consta en el informe policial de la comisaría Tercera de la ciudad Azul y Oro.

El percance dejó cuantiosos daños materiales y dos personas heridas, se trata de la motociclista Cirila Sosa Servín, de 51 años, domiciliada en Yukyry, y el peatón Filemón Benítez Rolón, de 72 años, domiciliado en Mora Cué, Luque. Ambos fueron trasladados al hospital de la zona.

Por otra parte, el mecánico salió ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, que dio negativo.

Según el relato del conductor, él sacó el taxi para probar, ya que tenía un desperfecto mecánico, pero en plena marcha el acelerador quedó trabado y ya no pudo hacer nada por lo que con una velocidad impresionante se dirigió marca atrás e impactó contra dos personas y luego contra una columna, según se puede apreciar en el video del circuito cerrado.

El caso fue comunicado al fiscal Francisco Torres, quien dispuso que el taxi sea depositado en la Comisaría.

Taxi queda con el acelerador trabado

Dejá tu comentario