26 abr. 2024

Mecánico ligó al intentar recuperar una herramienta que le prestó a su amigo hace un año

A pesar de las pruebas, los agresores siguen libres. El don sufrió golpes y cortes en casi todo el cuerpo.

golpiza

Con un cinto le ataron las manos y el cuello.

Foto: Luque Noticias

Andrés Cardozo Portillo, de 69 años, de profesión mecánico, iba sobre su moto cuando de repente un camión le chocó por detrás. En ese momento, el don cayó al suelo y los ocupantes del camión se bajaron y comenzaron a pegarle.

“Le ataron las manos con un cinto y luego le liaron por su cuello y con una piola le ataron también los pies. Le patearon en la boca, en la nuca y en otras partes del cuerpo”, contó a EXTRA Iván Cardozo, hijo de la víctima.

El trabajador señaló como su agresor a su propio amigo, de nombre Ramón Villamayor Espínola. “Hace más de un año, mi papá le había prestado un soldador a su amigo Ramón y nunca le devolvió. Hace 15 días él se fue a recuperar su elemento de trabajo y ahora su amigo le culpa de robarle, pero ese es de mi papá incluso yo compré el soldador del local de mi prima”, sostuvo Iván.

La brutal agresión ocurrió ayer, a eso de las 10:00, en el barrio Isla Bogado de Luque, y quedó registrada en un video, que una vecina, al ver la violencia, comenzó a grabar y gracias a eso se puede ver bien a los agresores.

agresión

Siguen libres

“Es una pena, a pesar de denunciarlos, de tener un video como pruebas, ellos siguen libre y nosotros no podemos ni salir tranquilos de nuestra casa”, lamentó el hijo de la víctima.

La denuncia fue radicada en la comisaría 46 de Isla Bogado, por intento de homicidio, lesión grave, privación ilegítima de libertad y coacción.

Don Andrés tuvo varios golpes, escoriaciones y heridas cortantes, pero dentro de todo está bien, guardando reposo en su casa.

Los agresores fueron identificados como Ramón Gabriel Ocampos Silvero, de 20 años, Alcides Ramón Aquino Fernández, de 29 años, Ramón Villamayor Espínola y dos menores de edad.