Extra

Actualidad

"Me arrodillé y les pedí que no nos maten", dijo la conductora del transporte

La trabajadora del volante aseguró que en ningún momento los policías le pidieron que parara, sino que la atacaron directamente.

“Me arrodillé y les pedí que no nos maten, del susto me oriné todo sinceramente. ‘Qué está pasando, tía’, me preguntaban las nenas. Yo pensaba: con quién tuve problemas, porque directo a mí vinieron. Me querían matar. Parecían muy seguros”, relató con mucho pesar a Monumental AM, Norma Velázquez, conductora del transporte escolar baleado ayer a las 18:00 en la zona de Caacupemí, Areguá.

La trabajadora del volante aseguró que en ningún momento los policías le pidieron que parara, sino que la atacaron directamente.

“No sé qué intenciones tenían, pero estaban como para matar a alguien. Llegué a escuchar que uno de ellos dijo ‘kóre, jajavy loco, jajavy’”, indicó Velázquez.

Por su parte, Andrea Gavilán, madre de dos niñas que estaban en el trasporte, relató los momentos de terror que le tocó vivir.

Embed

“La conductora es mi amiga, yo soy su acompañante y empezamos a trabajar juntas hace poco. Estábamos terminando la ronda cuando comenzaron a disparar, nos asustamos, pensamos que nos querían asaltar o quitar a las niñas. Por la forma que actuaron, quién iba a pensar que eran policías”, lamentó Gavilán.

Indicó también que Norma Velázquez tuvo que bocinar varias veces para que la gente pueda salir a ayudarlas. El vehículo paró porque explotó la cubierta, yo estaba con la niña herida pidiendo ayuda.

“Las niñas están muy asustadas y quiero que el presidente (Mario Abdo Benítez) y las autoridades se hagan responsables por lo que pasó. Por un segundo pensé que mis hijas estaban muertas”, lamentó la acompañante.

El momento de la persecución fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Transporte escolar baleado en Areguá

Dejá tu comentario