25 abr. 2024

Mazzoleni lanza libro sobre su paso como ministro: “Existen muchos logros”

El exministro de Salud contó que hay muchas informaciones que no compartió en su momento “para no perjudicar al Estado”.

IUYSOOFQIFCWJMEKEDYVX7VJCE.jpg

Julio Mazzoleni, exministro de Salud.

Julio Mazzoleni reapareció hoy tras su larga ausencia ante la exposición a los medios de prensa y su renuncia como ministro de Salud. El médico contó a Radio Monumental 1080 AM que usó este tiempo para escribir un libro sobre su experiencia al frente de la cartera sanitaria.

Su libro denomina “Irrupción, Bitácora de un viaje en aguas turbulentas” y será presentado en unos días. Mazzoleni señaló que en sus páginas resalta los detalles de su trabajo que nunca se dieron a conocer, así como los logros y desafíos que tuvo dentro y fuera de la pandemia.

“Fue muy difícil, es un ámbito de mucha exposición. La reacción de la gente realmente me sorprende, los amigos de siempre están ahí, pero hemos pasado momentos difíciles, semanas de escrache”, destacó el exministro.

Alegó que él tienen la “conciencia tranquila” y que está orgulloso del equipo de trabajo que llevó adelante en su momento.

“Muchas informaciones no compartí para no perjudicar intereses del Estado”, resaltó Julio, sobre su obra. “Se valora mucho más los grandes aciertos que hemos tenido (...) existen muchos aciertos, muchos logros”, comentó.

https://twitter.com/AM_1080/status/1484233336826605572