19 abr. 2024

Mató de una puñalada a su esposa frente a sus hijos

La víctima pidió socorro a los vecinos: fue auxiliada, pero no hubo caso. El supuesto autor escapó y se tiró con su vehículo a una zanja.

20220204-007materialAok,ph01_29737_31971541.jpg

Solange Albrinh Ruhoff fue llevada hasta el hospital más cercano, pero ya no tenía signos de vida.

“Auxilio” fue lo último que dijo Solange Albrinh Ruhoff, una brasileña de 39 años, luego de que su marido supuestamente le clavara con un puñal en el pecho.

El nuevo caso de presunto feminicidio ocurrió cerca de las 21:30 en el barrio San Ramón de Santa Rita (Alto Paraná).

El supuesto autor sería Leone da Silva (43), también de nacionalidad brasileña, que luego huyó del lugar e intentó acabar con su vida, tirándose con su vehículo a una zanja que está ubicada a metros de la casa matrimonial. Bomberos voluntarios lo auxiliaron hasta el Hospital Distrital, donde quedó internado porque presentaba fracturas en varias partes del cuerpo.

Fue rescatado

El oficial Humberto Delgado, de la Comisaría 18 de Santa Rita, señaló a EXTRA que los vecinos escucharon los gritos de la mujer que luego salió corriendo de la casa y cayó ensangrentada en el patio. La víctima fue auxiliada hasta el hospital, pero llegó sin signos de vida.

Sus pequeños hijos presenciaron la terrible pelea que terminó en su muerte. “No se saben las circunstancias del hecho, él no dice nada”, indicó Delgado.

Marcio Da Silva, hermano de Leone, manifestó a los policías locales que los vecinos le contaron que, luego del hecho, el supuesto autor abordó su vehículo y escapó. Por esa razón siguieron sus rastros y lograron rescatarlo: estaba inconsciente.

El caso quedó a cargo del fiscal Orlando David Quintana.