COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6900
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1240
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
16.4º C

Actualidad

Mató a su tía y tiró el cuerpo a un arroyo

La mujer estaba desaparecida desde el pasado martes 26 de julio y esta mañana su cuerpo fue encontrado flotando en un arroyo.

El joven Manuel Galeano Gaona, de 29 años, fue detenido en la tarde de ayer, martes, por la desaparición de su tía Tatiana Galeano, de 71 años, de quien no se sabía nada desde el martes pasado.

Tras la presión de las autoridades, el joven terminó confesando que mató a su tía asfixiándola y que su cuerpo lo tiró en el arroyo Pirapey, en el límite entre Natalio y María Auxiliadora, Itapúa.

En la mañana de este miércoles, las autoridades fueron hasta el lugar y encontraron el cuerpo de la mujer flotando en el arroyo.

La denuncia de desaparición había hecho la hija de víctima, quien vive en Argentina y el jueves pasado llegó a la casa de su mamá, ubicada en Natalio, debido a que su madre no le contestaba el teléfono.

En el poder del sobrino se encontró el teléfono de la víctima, según dijo el fiscal Luis Albertini a un medio local, que al ser consultado sobre el tema cayó en contradicciones y terminó contando que es el autor del crimen.

Dejá tu comentario