Extra

Actualidad

Mató a su socio y su madre lo entregó a la Policía

El cuerpo de la víctima fatal tenía 16 heridas de machete; el autor dijo que el arma blanca era de su socio de tragos, quien intentó asesinarlo.

Francisco Benítez Benítez (28) es un exconvicto que ya entró 4 veces a la cárcel regional de Ciudad del Este, Alto Paraná, y cuenta con antecedentes por robo agravado.

Ahora, vuelve a prisión, porque su propia madre lo entregó a las autoridades, luego de que le contara a ella que había matado a su socio de tragos, quien sería un adicto a las drogas. Ocurrió ayer, a la mañana.

Le dijo que tuvo una discusión con su amigo y que este entró a una pieza, de donde salió con un machetillo en la mano, con la intención de agredirlo.

Tras un forcejeo, Benítez logró despojar del arma blanca a su oponente, a quien aplicó varias heridas cortantes, de acuerdo a lo que le dijo a su madre y esta volvió a contárselo a los policías.

La víctima fatal era Mario Ángel Vázquez Ríos (35), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con 16 machetazos, en una vivienda deshabitada, que se encuentra en el barrio San Juan, Kilómetro 8 Acaray, de Ciudad del Este, según reportes policiales.

Dejá tu comentario