COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
24.5º C

Actualidad

Mató a su hijastra de 3 años porque le molestaba su llanto

Para zafar de la justicia, quiere hacerse pasar por un loco, advirtió la fiscala. El cuerpo de la niña muestra signos de tortura antiguos y recientes.

Con puño y manguera, Ronny Saúl Duarte (24) le mató anoche, supuestamente, a su hijastra de 3 años en la colonia 3 de Noviembre de Repatriación.

Su pareja, Dora Figueredo Diarte (24) reveló a la policía que él le golpeó porque "le estaba molestando con su llanto", según el informe de la Comisaría 2da de Caaguazú.

El padrastro de la fallecida no es una persona con problemas con las drogas. Tampoco tiene trastornos mentales como se quiere hacer pasar, afirmó a EXTRA la fiscala Norma Salinas.

"Al hablar, el médico forense le hizo varios interrogatorios y nada, súper bien está", comentó.

Sostuvo que no le puede indagar mucho a la mamá ya que por el momento no cuenta con un abogado. La investigación proseguirá con un allanamiento en la casa de la familia y una visita a los abuelos.

"(El cuerpo de la niña) será objeto de autopsia en la morgue del Ministerio Público (en Asunción) en el transcurso de la mañana. Pero a simple vista tiene múltiples heridas antiguas, recientes. Era una niña torturada", resaltó.

Dejá tu comentario