Una pelea familiar terminó en un verdadero baño de sangre. En la mañana de hoy, un hombre mató a su hermano mayor y a su cuñada de varias puñaladas, e hirió de gravedad a su sobrino de 18 años.
La riña entre parientes fue por pleitos por las plantaciones. El asesino confesó que tenía la intención de cultivar maíz y su hermano mayor no se lo permitía, según señaló el comisario Luis Goigurú, director de zona del departamento de Caaguazú.
El doble homicidio con arma blanca ocurrió a eso de las 10:30 de esta mañana en una humilde vivienda ubicada en la Compañía Kari’y Cañada, de San José de los Arroyos, en Caaguazú.
Fueron víctimas Angelina Quitana Britez (38) y Antonio Victorino Martínez Ruiz Diaz (73), en tanto que resultó herido Alexis Luciano Martìnez Ruiz Diaz (18), según los reportes policiales.
El autor del hecho fue apresado e identificado como Luciano Martínez Ruiz Diaz (69), hermano y cuñado de las víctimas fatales. De su poder fueron incautado dos puñales. El señor solo dijo a los Policías que el problema fue por una macanada y que perdió el control e hirió mortalmente a sus parientes. No supo decir a quien apuñaló primero, dijo el comisario Luis Goigurú.