Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Mató a su amigo porque no le quiso dar plata para seguir tomando

La víctima recibió una mortal estocada en el pecho. El autor sigue prófugo.

La tarde del domingo estaba a pleno, cuando Miguel Garay Castillo disfrutaba de algunos tragos con su amigo, Julio Bareiro, en su vivienda ubicada en el barrio Caacupemí de Hernandarias. Cerca de las 17:00, el chupi acabó y Miguel decidió dar por terminada la ronda, pues el día siguiente iniciaba la semana laboral.

Con ganas de seguir tomando, Julio le pidió prestado algo de plata, a lo que el hombre de 33 años se negó rotundamente, situación que molesto bastante a su compañero, que respondió de la manera menos esperada.

El joven desenfundó un arma blanca y, sin mediar más palabras, le aplicó una estocada en el pecho. El tremendo grito de dolor de Miguel alertó a sus familiares, quienes salieron a ver qué pasaba mientras el autor huía raudamente del lugar.

Bomberos Voluntarios llegaron sin demora al sitio y trasladaron a la víctima hasta el hospital distrital. Hasta allí llegaron agentes de la subcomisaría 5 jurisdiccional.

“Según la hermana de la víctima, el autor es luego conocido de la familia”, comentó el oficial Donato Escobar, jefe de la mencionada dependencia.

Debido a la gravedad de su herida, Miguel fue derivado al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde cerca de las 22:00 horas se confirmó su deceso. El autor, quien cuenta con antecedentes por un hecho similar, continúa prófugo.

Dejá tu comentario