26 abr. 2024

Mató a puñaladas y balazos a su padrastro tras pleito familiar

La tragedia ocurrió en una de las tantas peleas que se registraban en una casa donde vivían todos juntos.

image (88).jpg

Los jóvenes terminaron presos tras una discusión que se convirtió en homicidio.

Gentileza

Una pareja de jóvenes llamó la atención de la policía ayer de siesta porque discutía entre llantos y desesperación sobre las calles Montevideo y Paraguayo Independiente de Asunción.

Cuando les preguntaron cuál era el problema y si no les hacía falta alguna ayuda, Eusebio Ramón Gómez (20) admitió ser el autor de un supuesto hecho de homicidio doloso en defensa de su pareja sentimental, Jennifer Concepción Díaz (19), quien está embarazada.

“Dijo que ya venía sufriendo su pareja maltratos de parte de su padrastro, Hazat Moisés Núñez (20), porque vivían en la casa de la suegra. Discutían en varias ocasiones”, señaló el jefe de la Comisaría 21, Genaro Torossi.

El padrastro recibió tres puñaladas de arma blanca, posteriormente, Gómez tomó una escopeta de fabricación casera y le fusiló.

Posterior al homicidio, huyeron de la casa ubicada en el Barrio Santa Ana de Asunción pero fueron hallados muy nerviosos y melancólicos hacia la Costanera donde admitieron el hecho.

“En cuanto llegó a la Comisaría 21 la señorita empezó a descompensarse, y como no tenemos personal femenino la trasladamos a la Policía Urbana. Está esperando ahí que sea su hora para hacer su declaración testimonial”, dijo.

El finado era prácticamente de la misma edad que su hijastro y su nuera, mientras que su pareja y mamá de la joven, Susana Serna Oviedo, tiene 56 años.

“La mamá se encerró en todo momento. Inclusive no dejó que la Policía entre tempranamente”, hasta que tuvieron una orden judicial, señaló Torossi.