19 abr. 2024

Mató a puñaladas a su vecino en pleito por moto

El supuesto autor tiene varios antecedentes y está prófugo. El terrible homicidio ocurrió en Ciudad del Este.

ce1ed73b-2e8a-45de-8be4-fadef4f012f4 (1).jpg

Un hombre de 49 años fue asesinado a puñaladas por su vecino por meterse en una discusión. Ocurrió cerca de la medianoche del domingo en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Resultó Víctima Arnildo Giménez Bogado, y el principal sospechoso fue identificado como Florentino Cáceres Medina, de 25 años, con varios antecedentes por hurto y orden de captura por rebeldía.

El suboficial Severiano Villalba, subjefe de la comisaría 22° del Barrio Don Bosco mencionó que cerca de las 23:00 del sábado, la pareja de la víctima discutió con Cáceres Medina (son parientes) porque supuestamente vendió una motocicleta de su propiedad.

“Florentino había vendido una motocicleta de su pareja, razón por la cual Arnildo, que es el fallecido le reclamó, le dijo por qué vendió y ahí empezó la discusión. Entonces Florentino le dijo para qué se mete en lo que no le corresponde; ahí comenzaron a pelear, primeramente se moquetaron y ahí le aplicó las estocadas”, indicó.

La víctima fue apuñalada tres veces: una en la espalda, en el pecho y otra en el abdomen según el médico forense. El supuesto autor quien se encontraba en estado de ebriedad logró darse a la fuga.