19 abr. 2024

Mató a garrotazos a su concubina

El hombre fue detenido por agentes de la comisaría de Paso Horqueta.

feminicidio paso horqueta.jpg

Una noche de tragos con su pareja se convirtió en la antesala de un estremecedor crimen, en una calle vecinal del barrio Santa Lucía de Paso Horqueta.

La víctima del nuevo caso de feminicidio fue una mujer de 36 años, cuyo rostro quedó destrozado a causa de los golpes producidos con un enorme pedazo de la rama de un árbol, siendo el supuesto autor, su pareja, un joven de 22 años.

La mujer fue identificada como Elsa Martínez Viena, quien según los datos policiales hace cuatro meses abandonó la cárcel y cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar y violación del deber del cuidado. Ella tiene dos hijos: uno de 8 y otro de 3 que vivían con una tía.

El presunto feminicida fue identificado como Mario Ovelar Duarte, con quien, según testigos, Elsa se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un copetín durante las últimas horas del domingo, comentó el suboficial Mayor Arnaldo Ariste, subjefe de la Subcomisaría 19. “Los vecinos contaron que siempre luego se peleaban”, afirmó Ariste.

El victimario fue trasladado hasta la mencionada dependencia desde donde sería trasladado a la jefatura departamental, donde quedará a disposición del fiscal de turno Carlomagno Alvarenga.