28 mar. 2024

Mató al pitbull del vecino con una lanza

“Él más que una mascota era como mi hijo”, dijo el dueño del pitbull. Asegura que su perro no atacó al vecino.

Capturaperro (1).jpg

Este es el pitbull que mató el vecino.

Con mucho dolor e impotencia quedó una familia del barrio San Cayetano de Asunción, luego de que un vecino les avisara que mató a su perro de la raza pitbull, supuestamente porque le atacó el animal.

Don Higinio Velázquez, dueño de la mascota, habló con un medio de Asunción y relató que su perro nunca pasó al terreno de su vecino, asegurando que en la pequeña abertura de unas chapas utilizadas como muralla, el pitbull no va a caber.

“Él (vecino) ata a su perro del otro lado y se peleó con mi perro ahí él vino con la lanza y apuñaló a mi mascota y después ya le metió a su casa, para decir que le atacó, pero yo sé bien que él no le va a atacar”, dijo don Higinio.

El perro recibió 9 puñaladas por lo que sostienen que fue con saña. La familia ya realizó su denuncia. “Él más que una mascota era como mi hijo”, dijo entre lágrimas el señor.

Por su parte, el acusado mencionó que solo se defendió, ya que en la casa había criaturas y el perro estaba muy “rabioso” que no le quedó de otra que matarlo porque era su vida o la del pitbull.