17 jul. 2024

Mató a un joven tras pelea por una mujer en Ñemby

El propio autor confesó lo ocurrido ante los agentes de la comisaría de séptima luego de ser detenido.

crimen en Ñemby.jpg

Flaminio Quintana, autor del hecho.

En un confuso episodio Flaminio Quintana Ortiz (50) asesinó a un joven en el barrio San Carlos de Ñemby. La víctima fue Ricardo Nicolás Luján Benítez (20) con quien supuestamente tuvo una discusión por una mujer, de acuerdo con los datos policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 de la noche del domingo. Flaminio y trasladado hasta el calabozo de la comisaría séptima local, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Ricardo Nicolás todavía estaba con vida cuando los agentes de la citada dependencia policial llegaron al lugar y convocaron a socorristas para trasladar al herido al Hospital del Trauma de Asunción, ya en grave estado, de acuerdo con los reportes.

“Se produjo una gresca entre víctima y victimario trago de por medio y celos por una dama, ese fue el motivo de la discusión”, indicó el comisario Víctor Galeano, jefe de comisaría, asegurando que el propio detenido confesó lo ocurrido.

Ya entrada la madrugada de este lunes, cuando eran las 00:10, los policías recibieron la información sobre el fallecimiento de Ricardo Nicolás por parte una pariente, Ana Concepción Benítez, que lo acompañaba en el hospital del Trauma de Asunción.

Según constataron los oficiales de la séptima a través del sistema de informática de la Policía Nacional, el detenido tenía una orden de captura por violencia intrafamiliar.