Actualidad

Mataron a un joven en Yaguarón por posible ajuste de cuentas

La víctima recibió dos impactos de bala en el pecho, pero antes de morir contó a los policías quiénes le atacaron.

David Rojas Insaurralde (28) salió de su casa sobre su moto a eso de las 11:00 del miércoles, pero al llegar a un camino vecinal de la compañía Tacumbú de Yaguarón, se cruzó con otro motociclista, que le cerró el paso. El acompañante bajó del biciclo y sin mediar palabras realizó tres disparos contra David, quien cayó al suelo.

La víctima fue auxiliada por los policías de la Comisaría 15 de Yaguarón, hasta el Hospital Nacional de Itauguá. Durante el trayecto, el herido manifestó conocer a los autores e identificó a uno de ellos como Marcelo David Villalba Altumán (24), con quien ya tuvo problemas en el año 2019, por lo que la Policía sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

En ese entonces, fue Insaurralde el victimario, según antecedentes que constan en la Comisaría de Itá.

Horas después los médicos avisaron a los agentes que el muchacho no aguantó la herida de bala recibida en el pecho y falleció a eso de las 16:00 de ayer.

detenido

Los supuestos autores se dieron a la fuga luego del hecho, hacia la compañía Arrua’i de Itá, pero tras un rastrillaje por la zona, lograron atrapar a Villalba, que quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario