COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
13.1º C

Actualidad

Mataron de un disparo a "King Kong" al salir de una carrera de caballos

El hombre salió hace poco de la cárcel en Argentina; contaba con tres órdenes de captura y prisión domiciliaria.

Un hombre de 52 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de salir de una carrera de caballos, aparentemente clandestina, que se realizó en el barrio Florida de Cambyretá, Itapúa.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Cardozo, alias “King Kong”, quien iba como acompañante de Carlos Walter Méndez González dentro del vehículo.

Según los datos, ambos salían de un lugar donde hubo carrera de caballo y, cuando estaban pasando una zona boscosa, fueron emboscados. Cardozo recibió un disparo en la sien, que acabó con su vida.

El comisario Miguel Delvalle dijo que dentro del vehículo se encontraron algunas vainillas servidas y también por fuera, por lo que se cree que hubo intercambio de disparos. El señor Carlos Méndez quedó demorado para que pueda declarar qué fue lo que pasó.

El jefe también mencionó que el finado salió recientemente de una cárcel de Argentina y debía cumplir prisión domiciliaria en Paraguay, en la casa del señor Carlos, ubicada en Caazapá. También contaba con tres órdenes de captura por homicidio doloso, ocurridos en el país.

Dejá tu comentario