20 abr. 2024

Matan a una niña y a su papá a balazos

La mamá quedó herida. Se cree que sicarios los persiguieron desde el lado brasileño.

sicariato Amambay.jpg

La familia estaba en una camioneta Toyota Fortuner de color plateado.

Foto: Amambay Ahora.

Una pequeña de 9 años falleció anoche junto a su padre luego de ser atacados a los tiros sobre la avenida Internacional de Zanja Pytã, Amambay, cuando estaban llegando a su casa.

Eran poco más de las 22:00 del viernes cuando Michel Antunes Pinto, un brasileño de 35 años, su esposa de nacionalidad paraguaya Laura Priscila Ortiz (30) y la hija de la pareja L.M.P.O. (9), domiciliadas en Zanja Pytã, viajaban en una camioneta cuando presuntos sicarios que ya los habrían estado siguiendo desde el lado brasileño comenzaron a disparar contra ellos.

Antunes perdió el control de su vehículo tras recibir los impactos de bala y la camioneta fue a parar frente a una casa ubicada en el sitio. Los delincuentes, que iban en un auto de color gris, según testigos, volvieron a cruzar la frontera.

Laura recibió un balazo en el brazo izquierdo y está fuera de peligro en el Hospital Regional de Ponta Porã MS- Brasil, en cuya morgue también quedaron depositados los cuerpos de padre e hija.

Allanamiento

Agentes antidrogas del Ministerio Público habpian allanado la casa de Antunes Pinto en marzo de 2018, en el marco de la investigación del asesinato de Weslei Vasconselos, conocido como Bahiano. De la casa incautaron 2 pistolas calibre 9mm, según el portal Amambay Ahora.