26 abr. 2024

Matan a tiros a un hombre en en el Mercado de CDE

Otro terrible asesinato en Alto Paraná: el hombre fue asesinado a balazos por supuestos sicarios cuando estaba comprando frutas del mercado.

fotoefectos.com__final_6685499088978206324_.jpg

El hombre tenía antecedentes por estafa. Foto: CDE HOT.

Un nuevo caso de atentado ocurrió esta mañana en Alto Paraná. A solo horas del terrible asesinato de un prestamista en Hernandarias, hace un momento mataron a balazos a un hombre en el Mercado de Ciudad del Este, frente a varias personas que estaban en el lugar.

La víctima fatal fue identificado como Diego Fernando Gómez Silva, un poblador de la zona, quien fue a comprar frutas de uno de los locales del mercado. Al descender de su vehículo, dos desconocidos que a bordo de una motocicleta se acercaron a él, uno de ellos le disparó 6 tiros en el pecho y la cabeza y luego huyeron.

El fiscal del caso, Osvaldo Zaracho, mencionó a los medios locales que aún no saben el trasfondo del caso, pero que la hipótesis más fuerte es que se haya tratado de un caso de sicariato, ya que, según los testigos, los hombres se acercaron a él directamente con la intención de dispararle.

Gómez cuenta con antecedentes por estafa y producción de documentos no auténticos. Lo que llamó la atención de la Policía es que apenas ocurrió el hecho, la hermana llevó de inmediato la camioneta de la víctima y guardó su celular.

La dueña de la frutería relató que los criminales actuaron a cara descubierta y que le llamó mucho la atención que Diego mirara a todas partes al bajar de su vehículo, por lo que cree que pudo haber ya presentido que lo estaban siguiendo.