Actualidad

Matan a puñaladas a abuela: creen que antes fue abusada

La abuela recibió una estocada en el corazón. Un joven de 18 años fue detenido y creen que la víctima sufrió mucho antes de morir.

Los vecinos de la compañía Aguapey de Coronel Bogado (Itapúa) se acercaron esta tarde, como de costumbre, a la vivienda de doña Evarista López, una abuela de 86 años que vivía sola, para llevarle su almuerzo. Tras acercarse a su pieza, se encontraron con la desagradable sorpresa de que estaba muerta con rastros de golpe.

De inmediato llamaron a la Policía y a la Fiscalía. En un primer momento, el médico forense señaló que podría tratarse de un derrame, no obstante, cuando sus familiares ya preparaban el cuerpo para velarlo, vieron que tenía varios cortes y agujeros en el pecho, por lo que pidieron de nuevo la intervención del Ministerio Público.

Los vecinos creen que por la forma del hecho, la abuela habría sido abusada y violentada, pese a que aún no salen los resultados de la prueba forense sobre si fue violada o no, los médicos ya afirmaron que sí recibió dos estocadas en el pecho, una de ellas en el corazón.

El fiscal Ramón Ferreira mencionó que hay un detenido, identificado como Fernando Fernández (18), quien es uno de los sospechosos de cometer el asesinato. El joven tenía varios arañazos en la espalda y el abdomen por lo que presumen que la abuela habría luchado por su vida antes de fallecer.

image.png

Dejá tu comentario