26 abr. 2024

Matan a primos paraguayos en Argentina

Jugaban un partido de piki vóley cuando fueron baleados por otro compatriota.

hqdefault.jpg

Aparentemente hubo una pelea entre los compatriotas cuando el “Negro” los atacó. (Imagen Ilustrativa)

Ilustración

Dos jóvenes de 21 y 35 años, de nacionalidad paraguaya fueron baleados por un sujeto que se dio a la fuga. El doble homicidio ocurrió en un predio ubicado en el cruce de Pasaje Eva Perón y Saturnino Saraza, en el Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina.

Se trata de Arnaldo Venialgo Pérez y Rubén Darío Trinidad Pérez, ambos se encontraban jugando un partido de piki vóley cuando fueron atacados por otro compatriota apodado “El Negro”

Las autoridades locales manifestaron que las víctimas son primos y trabajaban en el vecino país como albañiles. Los Pérez fueron llevados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) sita en el kilómetro 29 de la Ruta N° 3, donde fallecieron.

Aparentemente hubo una disputa entre los paraguayos, cuando “El Negro” sacó un arma y comenzó a disparar. La autoridades buscan incansablemente al responsable y el caso está a cargo del fiscal Marcos Jesús Borghi de de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza, según informó el portal Crónica de Argentina.