26 abr. 2024

Matan a padre e hijo en Yby Yaú

La criatura tenía apenas 11 años; gritó pidiendo auxilio, pero tuvo el peor final. La Policía sospecha que el crimen fue con fines de robo.

En la madrugada de este jueves, agentes de la comisaría 7ma. de Yby Yau, Concepción, fueron alertados por los vecinos sobre dos personas que habían sido ejecutadas en su casa. Rápidamente, los oficiales llegaron al lugar y encontraron a un niño tendido en el suelo, con varios impactos de bala.

En la pieza, en una esquina, había otro cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Arnaldo Brizuela, de 43 años, y su hijo Sergio Brizuela, de 11 años; padre e hijo. El terrible suceso ocurrió a las 03:00 de la madrugada, en el barrio San Francisco de la ciudad.

Según la Policía, se trataría de un asalto, ya que debajo de un mueble de madera se encontró G. 8.500.000 que, al parecer, no fue hallado por los delincuentes. También alegan que la victima fatal comentaba que pronto iba a cambiar su auto.

De acuerdo al relato de un vecino, en la noche del miércoles Roberto y su hijo fueron a su casa y le comentaron que recién llegaban de la pesca. Cerca de las 23:00, padre e hijo fueron a dormir y aproximadamente a las 2:50 el vecino escuchó el pedido de auxilio del menor. Al abrir la puerta, ya lo vio tirado en el suelo, manifestó uno de los intervinientes en contacto con Noticias Paraguay.