26 abr. 2024

Matan a cuchillazos a una mujer: su cuerpo estaba tirado en un pastizal

Hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser los autores del crimen. Tenía tres enormes heridas en distintas partes del cuerpo.

image - 2021-12-17T121538.413 (1).jpg

La víctima fue hallada sin vida por un vecino.

Gentileza

Los ladridos del perro alertaron a un vecino del barrio San Carlos de la ciudad de Concepción quien rápidamente llamó al sistema 911 al ver el cuerpo sin vida de una mujer sobre el pastizal. Los agentes fueron a verificar el lugar y se percataron que la víctima estaba totalmente ensangrentada, la mataron a puñaladas. Ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este viernes.

La víctima fue identificada como Mirian Fretes, de 29 años, domiciliada en la ciudad de Horqueta. Hasta el momento no se sabe aún quién o quiénes son los responsables del horrendo crimen.

El suboficial Aguilar, subjefe del puesto policial N°2 de la zona señaló a EXTRA que la víctima acusó tres heridas en distintas partes del cuerpo: una en la espalda, otra en el pecho y la tercera en el abdomen.

“Criminalística le sacó las huellas porque no tenía ninguna identificación, no tenía nada consigo. Estamos buscando a sus familiares porque todavía no se presentaron”, indicó el uniformado.

La zona en donde fue hallado el cadáver es muy oscura y el lugar no cuenta con cámaras de seguridad. Aguilar mencionó que la mujer fue asesinada en el mismo sitio.