20 abr. 2024

Matan a balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

La víctima se paseaba con su pareja en las calles de ciudad y fue atacado a tiros por desconocidos a bordo de una motocicleta.

269855305_4620288591380784_7904979770360377004_n.jpg

Rody Giménez, la víctima del terrible hecho de sicariato.

Un nuevo caso de sicariato tiñó de sangre la jornada de este domingo en Pedro Juan Caballero. Rady Ariel Giménez Alvarenga, un joven de 30 años oriundo de Yby Yaú, fue asesinado a balazos esta madrugada cuando se paseaba con su pareja en su vehículo.

Según el reporte policial, la víctima murió en su vehículo tras recibir varios balazos, su pareja afortunadamente salió ilesa, por lo que presumen que el asesinato sería por encargo.

Los testigos del hecho y Cinthia Ríos, la novia del fallecido, mencionaron que unos desconocidos a bordo de una motocicleta les persiguieron, por lo que aceleraron la marcha de su camioneta, una Toyota modelo Fortuner, pero que en un tramo los motocas les cerró el pasó y comenzaron a abrir fuego contra el hombre quien estaba al mando del vehículo.

Los pobladores de la zona criticaron en las redes sociales que estos hechos criminales sean una constante ya a inicios de este año en la ciudad, sobre todo, por este caso que ocurrió a unas cuadras de la comisaría de la ciudad.