COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7320
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29.5º C

Actualidad

Matan de 18 puñaladas a carnicero al salir de carrera de caballos

Dos hombres le pidieron un aventón hacia el centro de Tacuatí, en el camino le mataron y tiraron a la cuneta.

La carrera de caballos terminó y Mario Rodríguez decidió regresar a su casa en la colonia Kuruzu de Hierro del distrito de Azotey, departamento de Concepción, momento en que dos hombres que también estaban en el lugar le pidieron un aventón hasta la ciudad de Tacuatí, donde debían agarrar un colectivo.

Pese al cansancio no dudó en ayudarlos, debido a que la madrugada del jueves se hacía cada vez más espesa. Sin embargo, los desconocidos tenían otra cosa planeada para el camino. La buena voluntad del hombre de 56 años, de profesión carnicero, le llevó directo a la muerte.

Cuando amaneció, alrededor de las 7:00 de la mañana, vecinos del barrio Virgen de Fátima hallaron un cadáver en la cuneta, al costado mismo de la calle y dieron aviso a los agentes de la comisaría décima, quienes confirmaron que se trataba de Mario.

El cuerpo presentaba en total 18 puñaladas entre el pecho y el cuello que le causaron la muerte. No obstante, la suerte no les llevó tan lejos a los asesinos. "Al parecer arrojaron el cuerpo en la cuneta y quisieron llevar el vehículo, pero presumiblemente no sabían manejar y también el auto tuvo desperfecto mecánico", relató a EXTRA el suboficial Inspector Balbino Dávalos, jefe de la comisaría 10 de Tacuatí.

A solo una cuadra del sitio donde fue encontrado su cuerpo, los uniformados hallaron su coche, un automóvil de la marca Nissan, modelo Tiida Latio, color dorado, año 2005, Chapa Nº ZAE 438. Agentes de Criminalística llegaron al sitio para levantar evidencias y posteriormente el vehículo fue trasladado hasta la sede policial.

Los malvivientes se llevaron las pertenencias de la víctima.

Efectivos de Investigación Criminal de San Pedro fueron convocados para indagar el caso. Los mismos ya contarían con algunos datos que ayudarían a identificar a los autores del homicidio. El hecho fue comunicado también al ministerio público.

Dejá tu comentario