Actualidad

Más ataques de pirañas: Joven murió en el río Paraguay

Le sacaron de las aguas con la cara desfigurada. La policía recordó que está prohibido bañarse en el río Paraguay.

Ángel De Los Santos Brítez, de 22 años, se metió ayer en las aguas del río Paraguay a la altura del Destacamento Militar de Itá Enramada, Asunción, cuando en horas de la tarde su familia le perdió de vista.

Pidieron ayuda de la Prefectura Naval que inició la búsqueda y le encontraron luego de 30 a 45 minutos aún con signos de vida.

"La parte de su boca y su nariz fue carcomida. Fue inmediatamente trasladado en estado grave a bordo de la patrullera hasta el Hospital de Lambaré, donde se produjo su deceso a las 17:45", indicó el informe policial.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1477927156382588929

Los pobladores presumen que el ataque que recibió en el rostro fue hecho por pirañas. Los médicos confirmaron que falleció a causa de ahogamiento.

"El río se caracteriza por la presencia de algunas pirañas y ahora por la bajada del agua se están manifestando", dijo el Sub Comisario Bernardo Aquino en entrevista a Telefuturo. Recordó que el río Paraguay no está habilitado por la Municipalidad de Asunción para entrar a bañarse.

En otro caso, una familia se fue ayer a un balneario sobre el río Aguaraymi, entre Nueva Germania y San Pedro del Ycuamandiyú, y ahí las pirañas le carcomieron el dedo gordo del pie a uno de los niños, según denunciaron.

Dejá tu comentario