20 abr. 2024

Marly por muerte de Abreu: “El propósito de Dios en ti se ha cumplido”

“Rogad por nuestra nación”, pidió la exmodelo a pastor tras la noticia de su muerte. Otros famosos también lamentaron su partida.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 5.31.02 PM.jpeg

Marly recordó con cariño al Pastor Abreu.

La noticia de la muerte del pastor Abreu no solo enlutó a su familia, sino a sus miles se seguidores, miembros del Centro Familiar de Adoración, entre ellos la esposa del senador Rodolfo Friedmann, Marly Figueredo. La exmodelo lamentó la partida de Emilio en sus redes sociales.

“Mi querido Pastor Abreu. El propósito de Dios en ti se ha cumplido. Gracias por tanto Plenamente segura de que ya estas con el Señor, vida eterna, que en paz descanses. Rogad por nuestra nación. Mis sentido pésame a todas las familias del CFA, Cristiana resignación a la familia Abreu”, publicó en su cuenta de Instagram.

Marly la venía posteando oraciones y pedidos de sangre para el pastor Abreu.

Al igual que ella otros famosos recordaron momentos compartidos con el pastor. Isabel Mezquita subió una foto de su boda oficiada por el religioso y lo recordó con un gran cariño.

“El día más importante de nuestras vidas como matrimonio. Tuvimos el gran honor que nos hayas casado ¡Siempre tan alegre, tan jovial, tan único !¡Te amamos en Cristo Emilio Abreu! Siempre serás una guía en nuestras vidas. Estás en la presencia de Jesús Cumpliste tu misión terrenal. Nunca te olvidaremos”, resaltó.

Desde el IPS informaron que hasta el momento no hay un informe oficial de la causa de muerte de Emilio Abreu.